Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Chicas Belgas

Posted:

Chicas Belgas

Hola soy Irina tengo 25 años soy de Bélgica con muchos lugares por conocer, estoy muy emocionada con esta página ya que mediante ello tengo la oportunidad de poder contactarme con personas que estén dispuestas hacer amistades y así poder chatear con bastante tranquilidad, ahora procedo a mencionarles algunas características de mi persona me considero una señorita muy amigable, alegre, trabajadora, tranquila, sincera, respetuosa, caritativa, etc. actualmente estoy laborando en mi propia empresa que acabo de formar en sociedad la verdad no me puedo quejar porque Dios mediante me está yendo muy bien soy Ingeniera civil. En mis ratos libres suelo ir de paseo a mis padres, me encanta ir a la playa y viajar. Les puedo asegurar que no se arrepentirán de tenerme como su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario