Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Chicas guapas costarica

Posted:

Me llamo Kristine con 26 años natural de Costa Rica un paraíso por conocer, saludos para todas las personas que visitan a esta página ya sean distintos los motivos; bueno lo que es yo tengo un propósito la cual es conocer gente ya sea de mi país o de otras partes del mundo y así poder compartir las experiencias vividas ya sean buenas o malas. Busco encontrar amistades tengan claro que es lo que quieren a futuro y muy seguros de las decisiones que suelen realizar. Para que vayan conociéndome soy una chica super alegre, divertida con un buen sentido del humor, risueña, amable, respetuosa, responsable, inteligente, educada con buenos modales, etc. en mis ratos libres suelo dedicarme al cuidado y limpieza de mi departamento y que todo esté bien ordenado, luego ir al cine luego comer un heladito uyyyy al tan solo pensarlo me relaja es muy bueno después de tanto trabajo, de profesión soy Psicologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario