Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Nenas Rumanas

Posted:

Mi nombre es Karlita tengo 24 años soy de Rumania, es muy grato dirigirme a todas las personas que continuamente están visitando esta página brevemente les comento él porque del interés que tengo por este medio de comunicación gracias a una amiga me entere que ha conocido buenas amistades enviando y platicándoles sobre ella entonces eso me animo, a enviar mis tres fotos y al mismo tiempo platicarles un poco sobre mi persona, soy una chica sencilla, amigable, me encanta estar en constante platica con gente nueva aprender de lo bueno y lo malo de la vida. Por el momento estoy en la ejecución de un proyecto muy importante para mi vida en la cual estoy muy emocionada bueno en pocas palabras trabajo para mi persona jajajja. Mi hobby es bailar, dormir, chatear, leer libros; me despido con un fuerte abrazo bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario