Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Mujeres Hermosas Ticas

Posted:

Soy Cristina de 24 años nacida en Costa Rica, me considero una chica muy amigable, divertida, respetuosa, humilde, segura de si misma, etc. Me gustaría hacer amistades con personas ya sean de mi país o de otras partes del mundo, con quienes pueda conversar de muchas cosas interesantes que nos han pasado o tal vez esas experiencias nos sirvan de experiencias; soy buena amiga soy muy solidaria con las personas que me doy cuenta que son muy sinceras. En mis ratos libres suelo dedicarme al anfitrionaje bueno lo hago mas por hobby pero me fascina. Me encanta también pasar un fin de semana con mis mejores amigas ya que mi familia no esta a lado mío. Acabo de culminar mis estudios de Arquitectura. Bueno sin mas que mencionarles me despido esperando bye cuídense besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario