Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Mujeres Alemanas

Posted:

Soy Angélica tengo 27 años soy de Alemania bueno ser rápida y breve el motivo por la cual estoy enviando mis fotos y así mismo hacerles saber el motivo por al cual estoy en este pagina bueno lo que si quiero es contactarme con gente nueva y así hacer amistades deseo desarrollar los aspectos sociales con una persona no tengo preferencias de los países cualquier país bienvenido sea ahora procedo a mencionarles sobre mi persona bueno soy una chica tranquila, perfeccionista, romántica, sensible, sincera, me llevo super mal con las personas mentirosas, soy perseverante, segura de mi misma y de todo lo que quiero hacer, me gusta leer, pasear, ir a la playa, ir al cine y estar con mi familia. Espero tener contacto muy pronto con las personas que estén interesadas en hacer amistades con mi personas bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario