Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Amistades Mexicanas

Posted:

Mi nombre es Sonia tengo 24 años soy de México, lo que les quiero informar pues es que me gustaría hacer amistades por esta página con personas centradas en el buen sentido mejor dicho responsables, que sepan que es lo que quieren hacer con sus vidas, y que sean muy sinceros ya que para mí la sinceridad tiene un valor muy especial, bueno me considero una señorita sincera, amigable al 100%, respetuosa, responsable y sobre todo perseverante no me dejo vencer por los obstáculos de la vida al contrario me ayuda a superarme como persona y sobre todo como una verdadera mujer con los pies bien pues en la tierra. En mis ratos libres suelo ir al cine me encantan las películas cómicas, me fascina hacer natación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario