Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Chicas de Nicaragua

Posted:

Mi nombre es Almendra soy de Nicaragua tengo 25 años, espero que se encuentren bien de salud todas aquellas personas que a diario visitan esta página pues paso a comentarles que a partir de ahora seré una visitante mas y al mismo tiempo hacerles saber que estoy interesada en tener contacto con personas que quieran hacer amistades por este medio, para que vayan conociéndome soy una chica amable. Alegre, sincera, muy centrada sé lo que realmente quiero hacer con mi vida y cada día lucho por conseguir todos mis proyectos propuestos. Soy psicóloga tengo mi propio consultorio, como también trabajo en un colegio. Me encanta viajar especialmente cuando me tocan mis vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario