Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Visitar Chicas Rumanas

Posted:

Mi nombre es Marisol tengo 25 años soy de Rumania es grato saludar a todas aquellas personas que cuentan con esta página, y al mismo tiempo hacerles saber que estoy interesada en hacer amistades con personas de de buen corazón me refiero con sinceridad y bastante amor por dar y recibir. Bueno quiero que vayan conociéndome es por ello que a continuación les voy a mencionar algunas características de mi persona soy una chica super amigable, alegre, divertida, gentil, bondadosa, respetuosa, responsable, con muchos planes a futuro y muy segura de lo que quiero hacer con mi vida. En mis ratos libres suelo sacra de paseo a mis dos sobrinos que son la alegría para mi existencia, luego me encanta ir a comer helados en compañía de mis amigas y matarnos de la risa, suelo cocinar y hacer ejercicios; de profesión soy ingeniería industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario