Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Mujeres Guapas Bogota

Posted:

Es un gusto saludara todas aquellas personas que están en constante contacto con esta página, bueno mi nombre es Melissa de 25 años nacida en Bogotá, a continuación procedo a hacerles saber que el motivo por la cual envié mis fotos y al mismo tiempo mencionarles algunas características de mi persona pues es porque quiero hacer amistades de distintas partes del mundo; que sean personas buenas que tengan buen sentido del humor ya que me encanta reír, viajar, pasear y bailar, para que vayan conociéndome soy amigable, alegre, divertida, sencilla, sincera, perseverante, etc. Acabo de culminar la carrera profesional de ciencias de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario