Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Mujeres Chilenas

Posted:

Mi nombre es Rossy tengo 24 años natural de Chile saludos para todas aquellas personas que están en constante contacto con la pagina es por ello que estoy muy interesada en conocer amigos, de mi país o de otras partes del mundo; les puedo asegurar que soy una buena persona sincera, amable, alegre, divertida, perseverante, inteligente, segura de las decisiones que suelo tomar. La amistad sincera tiene un sentido esencial para dar sentido a toda una vida entera. Me gusta sonreír siempre, vivo para las personas que amo en esta vida ya que son el complemento de mi vida me refiero mi familia es lo más hermoso y preciado que tengo. Soy diseñadora de ropas acabo de inagurar mi propia tienda de ropas y accesorios. Mi hobby es hacer amistades, ver películas cómicas, salir un fin de semana a comer y pasear con mis mejores amigas y matarnos de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario