Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Hermosas Mujeres Puertorique�as

Posted:

Hola a todos mi nombre es Cristina tengo 25 años y soy de Puerto Rico, ahí les envié mis fotos para que me de cómo soy físicamente pero para que me conozcan mucho mejor a continuación les hablare sobre mi persona seré breve para no aburrirles; me considero una señorita muy alegre, sincera, perseverante, inteligente, con muchos planes a futuro me encanta hacer amistades con gente que sean ya maduras en sus pensamientos, soy divertida, romántica como también muy sensible suelo decir sin rodeos si algo no me parece que este bien. Me dedico al modelaje, me faltan dos ciclos para culminar la carrera de odontología. En verdad quiero conocer gente nueva a la de mi circulo social, hacer muchas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario