Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Buscar Chicas Venezolanas

Posted:

Hola a todos mi nombre es Hambar Angélica tengo 26 años soy de Venezuela rápidamente les mencionaré él porque estoy en esta página enviando mis foto, y la respuesta que estoy interesada en tener contacto con gente de diferentes partes del mundo; quiero hacer amistades ya que para mí una persona sin amigos es como si fuera un árbol sin agua, valoro mucho la sinceridad con que una persona lleva su amistad. Para que me conozcan mejor soy una señorita muy alegre, sincera, divertida, con buen sentido del humor, amigable, perfeccionista, con muchos planes a futuro, etc. soy modelo de profesión en verdad me gustaría hacer buenas amistades bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario