Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Hermosas Chicas Brasileras

Posted:

Hola soy Maricela tengo 23 años soy de Brasil, estoy en el último ciclo de la carrera profesional de Derechos en la cual uno de mis metas es culminar con honores, bueno pasando a otro punto lo que me motivo enviar mis fotos a esta página es que estoy muy interesada en hacer amistades con personas de diferentes partes del mundo, que sean amistades con quienes se pueda chatear y compartir miles de experiencias e ir aprendiendo mutuamente; me considero una señorita muy amigable, alegre, divertida, inteligente, bondadosa, perseverante, etc. mi hobby es bailar, hacer aeróbicos y salir de paseo los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario