Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Elena Regia y Hermosa en Bikini - Lindas

Posted: 06 Mar 2012 01:33 AM PST

Elena encanta con el blanco

"A muchas mujeres les gusta usar lencería de color negro, pero la espectacular Elena es una de las pocas que da la contra, pues le fascina ponerse ropa interior de color blanco asegura que así su sensualidad se nota más y para demostrarnos que es cierto posó coquetamente para nosotros"


sexys
mujeresBlogalaxia Tags:

Belleza Peruana :: Axia Mujer Latina

Posted: 06 Mar 2012 01:24 AM PST

Aixa cuida su figura

"La foto habla por sí sola y demuestra que la guapa Aixa tiene una figura curvilínea. Ella nos confesó que es full gimnasio y baile para estar siempre en forma. Se alimenta comiendo sano y le dice ¡no! a la 'comida chatarra"'

nenas
lindasBlogalaxia Tags:

Latinas Preciosas - Chicas Lindas

Posted: 05 Mar 2012 06:23 AM PST

Fiorella busca un amor

"Ver a la sensual Fiorella es un regalo para la vista, pues su belleza atrapa. Ella sabe el poder de sus curvas y lindo rostro siempre han ejercido sobre los hombres. Sin embargo, eso parece no importarle, porque busca a alguien que la quiera solo por sus sentimientos"

mujeresBlogalaxia Tags:

Mujeres Hermosas - Nissu Sensual y Atractiva

Posted: 05 Mar 2012 06:15 AM PST

Nissu recibe muchos piropos

"La bella y carismática Nissu afirma con ogullo que la parte de su cuerpo que más le gusta son sus piernas y caderas, pues es lo que los hombres más piropean. Ella está decidida a hacerse de un nombre en la farándula, como su hermana Maybé, quien fue destacada porrista del Boys"

nenasBlogalaxia Tags:

Guapas Mujeres en Bikinis :: Rosita

Posted: 05 Mar 2012 06:11 AM PST

Rosita toda una Sirenita

"La preciosa Rosita es una chalaca de pura cepa, amante del mar, de un rico cebiche y buena charla con los amigos. Su playa favorita es Chucuito, adonde muchos van solo para admirar su hermoso cuerpo de sirena que mantiene en forma con mucho deporte y comida sana"

lindasBlogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario