Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Dakota Rose o Kota Koti - una muñeca real

Posted: 04 Apr 2012 01:09 AM PDT

"Hola!! ya casi todos han oído hablar de la popular Barbie humana; una chica floridana de nombre Dakota Rose o también conocida como Kota Koti, que está sonando mucho en internet por su peculiar atractivo físico. No sé si se parezca a la muñeca Barbie, o a uno de esos sexys animes que andan de moda, o a un androide japonés…pero de que la chica esta hermosa; SÍ que lo está!!! aunque debo admitir que por un momento pensé que era una de esas muñecas de silicona 99% reales que también están muy de moda pero bueno, aquí les dejo algunas de sus mejores fotos de la nena para que se aseguren que es auténtica"

bellas
sexysnenasBlogalaxia Tags:

Cathy Justo - Mujer Peruana

Posted: 04 Apr 2012 01:00 AM PDT

"Presentandoles un poco de sabor peruano con la modelo peruana Cathy Justo, como todas las mujeres en el blog Cathy tiene muy buenas formas y en las imagenes podrán notarlo. Esten servidos y disfruten"

lindas
sexysBlogalaxia Tags:

Hermosas Chicas de Argentina :: Lluvia

Posted: 03 Apr 2012 01:38 AM PDT

nenas argentinas

"Hola a todos…tengan todos un buen día y vean hoy las fotos de una hermosa nena argentina de nombre LLuvia Iglesias, esta jovencita ha sido muy bendecida por la naturaleza ya que además de bonita posee unas curvas impresionantes que a todos nos dejará muy inquietos vean las fotitos y dejen sus comentarios, chao"

lindas
mujeresBlogalaxia Tags:

Suelyn Medeiros - Diosa Brasileña

Posted: 03 Apr 2012 01:32 AM PDT

"Otro ejemplar de tierras brasileñas, Suelyn Medeiros esplendorosa morena, de curvas impresionantes que tienes que verla 3 veces para creer que son reales Suelyn es una controvertida modelo carioca, de mucha popularidad en Estados Unidos por uno que otro escándalo provocado por su naturaleza salvaje y sensual, aquí vean un poco de ella en fotos y comenten"

nenas
chicas
sexysBlogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada