Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Fotos de Lindas Nenas :: Mujeres Regias

Posted: 01 May 2012 01:26 PM PDT

Greysi es dulce y juguetona 

"Tiene una dulce mirada y se confi esa una juguetona empedernida. Esta belleza de mujer se llama Greysi y es hermana de la guapa colombiana Milena Zárate. Por lo pronto, ella quiere abrirse camino por sí sola en el mundo del espectáculo y la verdad, le auguramos lo mejor, pues atributos no le falta"

Bailarinas Latinas en Lenceria :: Leslie

Posted: 01 May 2012 01:21 PM PDT

Leslie es un torbellino

"Sus medidas son 98-64-94, es del signo Capricornio y su hobby es bailar. Leslie es un verdadero torbellino y aunque su corazón tiene dueño, sus fans se conforman con admirar su exuberante figura y aplaudirla cada vez que la ven aparecer en el escenario" 


Jeniffer Nixon - Sensualidad en Costa Rica

Posted: 01 May 2012 09:32 PM PDT

"Tengan todos un buen día y una excelente semana!!! Toca presentar las fotos de una guapa chica costarricense, su nombre es Jeniffer Nixon y vaya tomas muy atrevidas que se hizo en la sesión correspondiente. Belleza al natural y sin mucho retoque digital, esperamos les gusten las imagenes y nos dejen sus comentarios"

chicas
bellasBlogalaxia Tags:

Suelyn Medeiros - Diosa Hermsa Brasileña

Posted: 01 May 2012 09:32 PM PDT

"Otro ejemplar de tierras brasileñas, Suelyn Medeiros esplendorosa morena, de curvas impresionantes que tienes que verla 3 veces para creer que son reales xD! Suelyn es una controvertida modelo carioca, de mucha popularidad en Estados Unidos por uno que otro escándalo provocado por su naturaleza salvaje y sensual, aquí vean un poco de ella en fotos"

mujeres
nenasBlogalaxia Tags:

Preciosas Mujeres en Bikinis :: Sexys Nenas :: Aixa

Posted: 01 May 2012 09:32 PM PDT

Aixa sufrió por amor

"Esta curvilínea muchacha confesó que sufrió por un amor, pero hoy quiere dar vuelta a la página. Jura que nunca más la verán protagonizando escándalos y solo sabrán de ella por sus logros profesionales. Por lo pronto, dejó a todos sus fans esta fotito, donde luce más rica que nunca"

lindasBlogalaxia Tags:

Colas de Chicas Latinas :: Graciela Sueño Peruano

Posted: 01 May 2012 09:32 PM PDT

Graciela baila bonito

"Primero fue 'diablita', luego 'tremenda' y ahora integra la agrupación 'Pasión latina', donde con su cinturita de avispa y sus movimientos sensuales es una de las atracciones en cada presentación. A Graciela le encanta ir a la playa para darse un chapuzón y recibir las caricias de la brisa marina"

mujeresBlogalaxia Tags:

Cantantes Latinas :: Chicas de la Cumbia Peruana

Posted: 01 May 2012 09:32 PM PDT

Karen es toda una 'nena'

"Con esta guapa muchacha se cumple eso de que 'canta y encanta'. Ella forma parte del grupo 'Las nenas del swing' y es dueña de una bella voz. Nos contó que a través de su cuenta en Facebook están buscando nuevas integrantes para su agrupación musical"

chicasBlogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario