Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Dorismar embaraza para Playboy

Posted: 29 Aug 2012 04:18 PM PDT

Dorismar apareció en la revista Playboy México, mostrando su embarazo. La conductora argentina radicada en Estado Unidos posó desnuda y embarazada. No es la primera famosa que lo hace, el desnudo de Dorismar no es como ningún otro. Y es que la actriz y modelo decidió mostrar sus cinco meses de embarazo para la revista.













Elizabeth Loaiza en SOHO

Posted: 29 Aug 2012 01:04 PM PDT

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza, quien fuera Miss Mundo 2006, protagonizó una producción muy sensual para la revista SoHo, la modelo de 23 años ya había sido portada de la revista, es una de las nuevas top model de la Agencia. Para esta edición de aniversario, posó en las playas de Santa Marta.










Mari Paraíba en Playboy Brasil

Posted: 29 Aug 2012 12:55 PM PDT

La destacada voleybolista brasileña Mariana Andrade Costa, más conocida como Mari Paraíba, aceptó posar desnuda para la popular revista Playboy, del mes de julio. Tal está siendo el éxito y tanto le ha gustado a la 'reina del voley' que asegura que se tomará un tiempo para decidir su futuro profesional. "Al principio me sentí avergonzada, pero luego me solté. El equipo me hizo sentir muy cómoda. Fue mi primer trabajo", aseguró Paraíba, quien podría dedicarse de lleno a su carrera de modelaje. "La sensualidad es una cosa hermosa. Si recibiera una nueva invitación, lo haría otra vez", agregó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada