Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Fotos de Chicas Moldavas, Inna (2)

Posted: 15 Aug 2013 11:02 AM PDT

Fotos de Chicas Moldavas Hola de nuevo, me presento por segunda ocasión en este visitado sitio y espero que todas mis fotos les agraden muchísimo jejeje. Ya les conté que soy una chica moldava y describiendo un poco esta galería, estoy posando muy linda en la piscina y también junto a la majestuosa naturaleza. Bye bye y espero que me dejen sus mejores piropos jijiji.

Fotos de Chicas Moldavas, Inna (1)

Posted: 14 Aug 2013 06:29 PM PDT

Fotos de Chicas Moldavas Hola, mi lindo nombre es Inna, tengo 27 años y soy una chica nacida en Moldavia. Mi descripción es la siguiente: soy una moldava bien divertida, carismática, super extrovertida, sincera; me gusta tomarme fotos con bellos paisajes de fondo, también me gusta verme bien físicamente por ello asisto seguido al gimnasio y me encanta veranear en la alberca de mi casa jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario