Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Richard Avedon

Posted: 14 Jan 2017 02:54 PM PST

Richard Avedon nacido en Nueva York en 1923, es uno de los referentes en la industria de la fotografía de moda.

Se unió a las fuerzas armadas en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial, Richard fue el encargado de identificar fotógrafos.
Despues de haber fotografiado un promedio de unos cien rostros que se dio cuenta que se estaba convirtiendo en fotógrafo.
Cuando tenia 22 años, comenzó a trabajar como fotógrafo freelance para la revista Harper's Bazaar, y pronto hasta que se convirtió en el fotógrafo líder de la revista. Es famoso por su fotografía de retrato, era sabido tardarse mucho tiempo con un retrato para sacar los mejores retratados y así captar su verdadera esencia. Su carrera estuvo entre el arte y lo comercial. Trabajó con marcas como Calvin Klein, Versace y Revlon, Murió en el año 2004 a causa de una hemorragia cerebral, sin embargo nos ha dejado hermosas fotografías que nos recuerdan a uno de los más grandes fotógrafos como lo es Richard Avedon.

Today

Posted: 14 Jan 2017 10:18 AM PST

En www.perumodelos.com fortalecemos tu marca y esta semana tenemos a TODAY es una marca de ropa juvenil, alegre, divertida y elegante ellos están ubicados en la galería San Pedro tienda 619 y si no quieres ir hasta su tienda pues ellos hacen delivery y no solo a lima sino a todo el Perú así que no tienes excusas para tener ya tus prendas TODAY :).

Ropa: Today
Facebook: https://www.facebook.com/Today.byEF/
Modelo: Alexandra
Fotografía: Pedro Quintanilla – Movil: (511) 990076000
Email: pedro@perumodelos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario