Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas en tanga y boxer

Posted: 09 Dec 2009 06:13 AM PST

chicos lindos, aca en el mar comptemplando la vida, los momentos lindos de la vida, el aire, con mi tanga | Veihi
haber chicos lindos, aca estoy con mi boxer lindo, me han dicho que me queda bonito este color, muy bonito a mi parecer, con florcitas, es un conjunto que hace juego con el fondo y con mi tatuaje...linda no..
aca estoy con tanga roja, de frente, recogiendome mi pelo, pero salgo un poco seria, pero sensual con mi tanga, me queda bonito mi pelo recogido verdad, me gusta este el color rojo de la tanguita, con sus tiras amarradas al costado...
chicos hermosos lindos, he seleccionado unas lindas fotos en tanga especialmente para ustedes, todas ellas con mi tatuaje, me gustaria saber cual de las lindas tangas les gusta, la blanca con naranjita a rayas, mi boxer celeste, o mi tanga rojita ultima, me siento muy contenta, se que les va gustar, a mi en particular me gusta la ultima, la rojita con amarraditos al costado, tengo 25 años y estoy por europa, espero se tu amiga, besos chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario