ChicasNICE.com - Las mujeres más hermosas de la RED

ChicasNICE.com - Las mujeres más hermosas de la RED


amistad y pareja

Posted: 09 Dec 2009 02:10 PM PST

amistad y parejaHola, les saluda su amiguita Gloria y les cuento que soy una peruana bien simpática, cariñosa, romántica, de vez en cuando soy medio molestosa, pero en el fondo soy rebuena gente. Para los chicos que quieran conversar conmigo me pueden enviar sus comentarios si me llegan al corazón los agregare, estoy en busca de mi pareja  y quisiera hacer amistad con ustedes, besos.


encontrar mujeres

Posted: 08 Dec 2009 05:45 PM PST

encontrar mujeresHola mi nombre es Evein tengo 24 años y soy de Colombia, me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares lindos, conocer personas, hacer amistades y lo mejor de todo hacer turismo, me encanta chatear con mis amigos en mis ratos libres y también me encanta hacer deporte, espero que les guste mis lindas fotos, para todos un besote grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario