Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de flaquitas lindas | 1

Posted: 14 Dec 2009 04:15 AM PST

en mi cuarto, viendome en el espejo, como me queda mejor el cabellos, si recogido o suelto, en eso estoy porque saldre a la calle y dar una vuelta | Genevieve
aca con el pelo suelto y con los colores que me gustan, con combinacion con mi short que no se nota mucho pero que es rosado, linda verdad, me gusta verme sensual y sexy, aunque salgo un tanto seria.
bueno aca me entro la curiosidad, filmandome en la oscuridad, queria ver como me queda mi minifalda color marrón, y veo que me queda bien de cuerpo entero, estoy quietita porque quiero apreciarme, jejeje ...
soy una chica sencilla, alegre divertida, me gusta la musicas, las fotos, vestirme bien, como en las fotos que pueden apreciar, me gusta mucho la ultima foto, que estoy con mi mini pequeñita, con una correa blanca ancha la cual encaja perfecta, porque me hace ver que tengo unas lindas piernas y una citura hermosa, creo que es muy cortita esta que parece algo de mi tanga blanca, crees que soy bonita, linda, atractiva o algo, espero que si, dejare unas fotos mas, soy Genevieve y estoy por cuba, y quiero conocer amigos, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario