ChicasNICE.com - Las mujeres más hermosas de la RED

ChicasNICE.com - Las mujeres más hermosas de la RED


caras de chicas

Posted: 14 Dec 2009 04:00 PM PST

caras de chicasHola chicos, mi nombre es helvia, soy una chica muy alegre me encanta escuchar música y chatear tengo 22 años y me considero una chica muy linda y no solo lo digo por mi cara si no por mi forma de ser pes me gustaría conocer muchos chicos que sen divertidos y muy buena onda pues los espero conocer y espero que me dejen muchos comentario lindos, besos a todos.


localizar pareja

Posted: 13 Dec 2009 05:32 PM PST

localizar parejaHola chicos mi nombre es Mady, soy una chica peruana, me gustaría compartir con ustedes algo de mi, quisiera dejar algunos datos para que me conozcan, me encanta bailar, soy una chica bella, linda en todos los sentidos, estoy estudiando y tengo una familia hermosa, me encanta hacer deporte con mis amigos, viajar por muchos lugares bellos y sobre todo ser original, uno de mis


No hay comentarios:

Publicar un comentario