fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


Fotos de Mujeres

Posted: 31 Dec 2009 02:46 PM PST

Fotos de Mujeres

Fotos de Mujeres

Fotos de Mujeres

Fotos de Mujeres

Saludos chicos, mi nombre es Nancy, soy de San Lorenzo, Paraguay y tengo 23 años. A mi edad que tengo ya me considero una verdadera mujer porque desde pequeña me inculcaron en casa los buenos modales, los valores y el respeto, y ahora que estoy grandecita sigo practicando todo eso con total firmeza; también les puedo decir que soy una chica comprensible y de buenos sentimientos. En mi rato libre soy de estar culturizándome, ya sea leyendo libros, revistas o extrayendo información de Internet. Desearía conocer muchos amigos pero que lleven dentro esos principios que lo hacen ver mejor como persona.

Mexicanas

Posted: 31 Dec 2009 01:19 PM PST

Mexicanas

mexicanas

mexicanas

mexicanas

Quiero comenzar saludando a mis amigos, mi nombre es Leslie, nací en la bella ciudad de México, México. Me considero alguien especial en la vida de los demás, soy buena chica, amigable, sonriente y sincera. En mi tiempo libre no lo pienso mucho porque acostumbro ir la playa y me siento orgullosa de saber que es una de las mejores playas del mundo, acostumbro ir con amigas o mi familia todo dependiendo del día. Quisiera conocer amigos de mi ciudad o de cualquier parte de mi país, pero los que desean comentarme pueden hacerlo normal, estaré agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario