MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Chicas Lindas

Posted: 31 Dec 2009 12:43 PM PST

Chicas Lindas

Chicas Lindas

Chicas Lindas

Chicas Lindas

Hola a todos los amigos, en fin a toda la gente linda que concurre y visita este blog. Soy modelo de profesión, mi nombre es Yessy y me considero una de las chicas lindas, soy de Costa Rica. Uno de mis pasatiempos es bañarme en la piscina y disfrutar del sol, y de esa manera aproveché y me tome unas fotos. Actualmente debido a mi trabajo no tengo tiempo para el amor, pero me encantaría conocer chicos con los cuales pueda conversar y que sean divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario