fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


Mexicanas

Posted: 03 Jan 2010 02:46 PM PST

Mexicanas

mexicanas

mexicanas

mexicanas

Hola chicos ; orgullosa de ser mexicana, me considero una chica atractiva e inteligente, modesta en muchos sentidos y con una amplia vision de las cosas. Me encantan los animales es por ello que estudio zootecnia; me gustaria encontrar chicos parecidos a mi, por lo menos que tengan idea claras de lo que buscan eso hacen a los hombres atractivos.

Modelos

Posted: 03 Jan 2010 02:30 PM PST

Modelos

Modelos

Modelos

Modelos

Hola chicos mi nombre es Denise soy brasileña y tengo 23 años; soy una nena encantandora y dulce como la miel, no es broma; me gustan los chicos seguros y que tengan un caracter fuerte pero ante las caricias de una mujer se dobleguen, soy amante de la poesia y los detalles amorosos, como flores y chocolates, aunque mi corazón aun esta solito tiene mucho que dar y mucho por recibir, asi que espero conocerlos pronto, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario