MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Rubias Lindas

Posted: 03 Jan 2010 07:30 AM PST

Rubias Lindas

Rubias Lindas

Rubias Lindas

Rubias Lindas


Hola a todos, mi nombre es  Jayden y me considero una rubia estadounidense extrovertida, coqueta, me encanta escuchar y bailar el reggaeton, salir con mis amigas de paseo a la playa y estar siempre alegre. Bueno asi de sencilla soy, por ello no me agradan las personas que aparentan ser lo que no son. Espero conocer chicos amables y divertidos; y también espero que escriban sus comentarios con mucho respeto.

Solteras

Posted: 03 Jan 2010 07:21 AM PST

Solteras

Solteras

Solteras

Solteras

Hola a todos mi nombre es Amny. Soy de España y me considero una mujer de muchas emociones, me gusta trazarme metas, odio a las personas que no dan la cara y hacen las cosas a espaldas. Me encanta compartir con las personas que me quieren, en algunas ocasiones me gusta salir de rumba con mis amigos para divertirme y desestresarme de la rutina diaria. Bueno espero que se hayan dado el gusto de leer mis palabras para que puedan comentarme con toda sinceridad en estos momentos estoy soltera y en busca del amor, asi que ya saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario