fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


Bellas Mujeres

Posted: 22 Jan 2010 09:17 AM PST

Bellas Mujeres

Bellas Mujeres

Bellas Mujeres

Bellas Mujeres

Mi nombre es Susan, nací en la capital de Chile, Santiago y mi edad es de 25 años. Soy una chica pensativa, sentimental, un poco seria pero amigable. Cuando tengo tiempo libre me pongo a leer algún libro o revista, ver televisión y salir a los mejores lugares con mis amigos. Quisiera conocer chicos dela capital, buenos, amables y comprensibles. Acepto comentarios de todos, gracias.

Chica busca Chicos

Posted: 22 Jan 2010 09:08 AM PST

Mexicanas

Chica busca Chicos

Chica busca Chicos

Chica busca Chicos

Mi nombre es Karina, soy de Mar de Plata, Argentina y tengo 25 años. Soy considerada como una chica alegre, divertida, conciente y amigable. El tiempo que estoy libre lo paso junto a mis amigos, me gusta salir a las fiestas a divertirme con ellos, bailar y pasarla de lo mejor. Quisiera conocer buenos amigos sin importar de donde sean, espero sus comentarios chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario