MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Lindas Rumanas

Posted: 22 Jan 2010 08:00 AM PST

Lindas Rumanas

Lindas Rumanas

Lindas Rumanas

Lindas Rumanas

Hola, veo que esta página es muy comentada por ello decidí mostrar mis fotos y espero ser una de las chicas más comentadas. Hablando un poco de mi, mi nombre es Shashy soy una linda rumana un poco tímida, me encanta navegar por internet, salir en agunas ocasiones con mis amigas y trato siempre de hacer el bien. Besitos para todos y todos sus comentarios serán bienvenidos.

Lindas Españolas

Posted: 22 Jan 2010 07:41 AM PST

Lindas Españolas

Lindas Españolas

Lindas Españolas

Lindas Españolas

Hola chicos, me encanta mucho publicar mis fotos en la red, por ello espero que aprecien estas pocas, pero muy lindas imágenes. Blonda me pusieron mis padres de nombre y soy una linda española super bella, de belleza natural, siempre me gusta expresar mis sentimientos, también soy una chica de carácter fuerte y la vida se hizo para disfrutar y siempre salgo con mis amigos a bailar y divertirnos. Simplemente me despido y ojalá halle lindos comentarios en mis fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario