Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


chicas de linda cintura

Posted: 14 Feb 2010 07:00 PM PST


chicas de linda cintura

hola a todos soy una chica sexy y sobre todo bailarina y muevo muy bien la cintura..si lo deseas ver en persona solo invitame a salir a bailar y te lo demostrare jejeje..bueno les cuento que soy una mujer pilas, me encanta hacer amigos y pasarlo de lo lindo, actualmente estudio contabilidad, y estoy segura que sere una muy buena profesional, les cuento que me gusta la naturaleza, me encata ir a la playa ponerme mi tanga sexy y broncearme..en esta oportunidad les dejo mis imagenes lindas esperando que comentes y me dejes lindos piropos.. besitos a todos bye bye.

chicas de linda cintura
chicas de linda cintura
chicas de linda cintura

muchachitas lindas

Posted: 14 Feb 2010 11:00 AM PST


muchachitas lindas

holas como estan, me llamo Lucia, no soy mucho de describirme, pero por esta ocación lo voy a hacer.. bueno tengo 21 añitos y me considero una nena linda, romantica, divertida y sobre todo sexy, asi como lo puedes ver en mis fotos lindas especialmente para ti.. me las tome en mi dormitorio solita.. como siempre por que no tengo pareja.. es decir estoy solita.. pero estoy segura que pronto alguien se fijara en mi .. les cuento tambien que me gusta mucho hacer amistad..y gracias a esta pagina donde pueden contactar a chicas lindas .. les dejo mi msn o correo .. lucilaboni12@hotmail.com, espero que me agreguen para poder chatear...besitos bye.

muchachitas lindas
muchachitas lindas
muchachitas lindas

fotos de mujeres morenas

Posted: 14 Feb 2010 05:00 AM PST


fotos de mujeres morenas

hola chicos guapos como estan, espero que todo muy bien, soy una mujer linda... me gusta los chicos flaquitos y altos.... aunque he tenido muchas decepciones y penitas por que la mayoria de los hombres son mentirosos la verdad no se si creer en ellos.quizas hay alguien que me haga olvidar las penitas en este día especial de San Valentin, día de la Amistad, o día de los enamorados como se suele decir en otras partes del mundo.. quizas alguien me envie flores, una postal o algo jejeje, bueno me describo un poco.. como pueden ver soy una sexy morenita, de contextura delgada, les puedo decir que soy super juguetona, extrovertida y amiguera.. les dejo algunas de mis fotos lindas, esperando que les guste y se animen a comentar y dejarme tus datos para poder contactarnos....bueno me despido no sin antes dejarles un rico besito para que lo pongas donde mas te guste.. bye bye.
fotos de mujeres morenas
fotos de mujeres morenas
fotos de mujeres morenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario