fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


busco amistad

Posted: 14 Feb 2010 02:00 PM PST

busco amistad
busco amistad

busco amistad

busco amistad

busco amistad
Me describo como tímida, alegre, paro mas tiempo en casa y los estudios, de vez en cuando puedo salir con mis amigos y amigas de estudios a alguna fiesta, me gusta escuchar música mi preferida es la balada, siempre salgo a fiestas, me gustaría ir algún momento al karaoke a cantar las canciones de mi preferencia, si alguien desea salir.

chicos para salir

Posted: 14 Feb 2010 08:44 AM PST

chicos para salir
chicos para salir

chicos para salir
Hoy en el día de san valentin busco nuevos amigos, para salir, conocernos, pasear junto a mis amigas y amigos, saldremos a bailar, y pasar un bello día de la amistad, si te gusta el chat, contactame, para conocernos, espero tu correo, redlife@live.com, los espero chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario