Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


caritas de mujeres lindas

Posted: 16 Feb 2010 07:00 PM PST


caritas de mujeres lindas

hola como estan les saluda su amiga Clarissa, les cuentos que soy una mujer de carita linda, como ustedes mismos pueden ver en mis fotos jeje.. les cuento que soy una mujer coqueta, super divertida, me encanta bailar y pasarla de lo lindo, me gusta mucho estar en internet y chatear con mis amigos y amigas.. se puede decir que soy muy amiguera y me gusta hacer amistad..tengo 20 años y estoy estudiando Arquitectura, y estoy segura que sere una exelente arquitecta.. soy de signo Aries y bueno me considero una chica sexy.. espero que me dejen sus comentarios besitos a todos, bye bye.

caritas de mujeres lindas

caritas de mujeres lindas

mujeres altas

Posted: 16 Feb 2010 11:00 AM PST


mujeres altas

hola como estan, les cuento que souna chica super atrevida, divertida, me gusta tomarme fotos lindas, y que mis amigos las comenten, tengo 19 añitos y estoy en toda mi juventud, se puede decir que soy una jovencita linda y coqueta jeje.. bueno aunque eso solo lo puedes definir tú.. les cuento que me encanta ir a la playa y mostrar las curvas y sobre todo la tanga o el bikini jeje.. mis amigos siempre me hacen algunas bromitas en especial por que consideran que soy una mujer alta, pero bueno igual los quiero jeje.. bueno espero recibir sus comentarios y se animen a hacer amistad conmigo besitos tiernos muackk.

mujeres altas
mujeres altas
mujeres altas

mujeres de miradas tiernas

Posted: 16 Feb 2010 05:00 AM PST


mujeres de miradas tiernas

hola como estan.. mis amigos me dicen que soy una mujer linda y de mirada tierna, se puede decir tambien que soy divertida, extrobertida, super fiestara, me gusta tambien ir a la playa, broncearme, me encanta hacer ejercicios y siempre mantener un buen cuerpo jeje..en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos para que me conozcas un poco mejor y quizas quieras hacer amistad conmigo, en la primera foto como puedes ver estoy en la piscina con mi tanga turqueza, mostrando un poco de lo que la naturaleza y mis papas me dieron jeje.. en las demas imagenes pues te dejo mi mirada tierna pero no te enamores ps. jeje aunq actualmente estoy solterita es decir sin pareja .. bueno me despido cuidense bye bye.

mujeres de miradas tiernas
mujeres de miradas tiernas
mujeres de miradas tiernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario