fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


busco mejor amigo

Posted: 16 Feb 2010 04:00 PM PST

busco mejor amigo
busco mejor amigo

busco mejor amigo

busco mejor amigo

busco mejor amigo

Hola chicos, soy una mujer linda, busco amigos, para lograr ser buenos amigos, me gustan los chicos sencillos, sinceros, me gustan las amistades sinceras, ahora estoy de vacaciones con frecuencia ingreso al Internet a chatear, espero tenerlos en mis contactos, para tener citas por el msn, soy una chica universitaria, me gustan los vídeo juegos, mis pasatiempos es leer una que otra obra, soy católica.

chica en jean

Posted: 16 Feb 2010 02:00 PM PST

chica en jean
chica en jean

chica en jean

chica en jean
Besos para ustedes hombres, que tal les parecen las fotos que les muestro mías en jean, están bonitas ciertas, soy una chica juvenil, alegre, me gustan los jean, mejor los estress, como a la mayoría de las chicas, espero sean de sus agrado las fotografías, soy una chica sensual, me gusta chatear, conversar por celular, me gusta el Internet, tan lindo que nos permite lindas web como el hi5, facebook y twitter, ya me reconcomerán por esos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario