Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


maduras lindas

Posted: 17 Feb 2010 07:00 PM PST


maduras lindas

hola como estan, bueno soy una chica linda , alegre, super divertida , me gusta estar con mis amigos y amigas, divertirnos un rato salir a pasear al paque y jugar, me gusta vivir la vida y disfrutarla como si fuera el ultimo... dicen que por la manera de pensar soy una mujer madura pero linda jejeje.. bueno les dejo algunas de mis fotos para que me conozcan un poco mejor y se animen a hacer amistad conmigo besitos a todos..muackk.

maduras lindas
maduras lindas
maduras lindas

parejas

Posted: 17 Feb 2010 11:00 AM PST


parejas

hola como estan le llamo Bella tengo 20 añitos, y estoy aqui por que deseo hacer amistad con todos los chicos guapos que visitan esta web chicasytanga, muy concurrida por cierto, bueno les cuesto que soy una mujer sencilla, alegre, estudiosa, amiguera, me encanta ir al cine, salir a bailar y mover el cuerpecito.. bueno en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos cuando me fui a la playa y me puse mi tanga sexi anaranjada jeje.. les cuento tambien que actualmente estoy sin pareja y si alguien se anima a quere conocerme mas pues dejame tus comentarios y algunos piropos como ir hablandando mi corazoncito .. besitos a todos bye bye.

parejas

parejas

chicas blanquitas

Posted: 17 Feb 2010 05:00 AM PST


chicas blanquitas

hola como estasn les saluda su amiga claudia Vetancourd, pero pueden llamarme Claudita con cariño... les cuento que me gusta hacer muchos amigos y tener una bonita amistad ..bueno puedo decir que soy una chica very sexy!! y quizas te interesa conocerme .. pero para ellos tienes que ser simpatico, sincero y tierno...si cumples esos riquisitos creo q podemos ser lindos amigos.. bueno le desjo algunas de mis fotos.. donde puedes ver que soy una mujer blanquita y con lindos ojos jeje.. creo que eso tienes q decir tú.. bueno me despido cuidense muchos besitos.

chicas blanquitas
chicas blanquitas
chicas blanquitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario