fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


contacto con chicos

Posted: 17 Feb 2010 04:00 PM PST

contacto con chicos
contacto con chicos
contacto con chicos
contacto con chicosMi nombre es Irene, soy una chica blanca, no tengo preferencia por el color de la piel, no soy discriminante, no me gustan las personas que lo son, me gusta la naturaleza, el pasear en ella, me integra a conocer como es, cada día, prefiero un poco mas de calor que el frío que siempre hace en mi ciudad, me gusta Ámerica, espero lograr encontrar amigos para conocerlo, me encantaría, les muestro unas fotos mías para ustedes, espero les guste, me despido, espero sus contacto por mensajes chicos.

chica carismática

Posted: 17 Feb 2010 02:01 PM PST

chica carismática
chica carismática
chica carismática
chica carismática
Me gusta salir con mis amigos y amigas de preferencia con mis familiares, prefiero el tomar un café por las noches, antes que comer helado, me gustan los foros mi tema favoritos son la sección de música, mi genero favorito es el pop, soy una chica carismática un poco seria, también soy una chica muy amigable, prefiero tener una bella amistad, antes que sea hipócrita, les dejo mis fotos para que me puedan conocer un poco, los espero amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario