Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Chicas del Este

Posted: 11 Mar 2010 02:00 PM PST


Chicas del Este

chicas del este

chicas del este

chicas del este

Mi nombre es Lucecita, con 19 años de edad, soy del este de Europa, rumana de nacimiento, he vivido en Rumania casi toda mi vida, me gusta mucho vivir en el presente pues si me vivo esperanzada del futuro puede que no suceda y me deprima, no me gusta criticar ni pensar mal de los demás, mi principal indicador para establecer una amistad se basa en la confianza, tengo muchas ganas de hacer amigos y me gusta mucho la moda, por eso salir de compras es mi mayor pasatiempos jeje.. pero tambien me gusta ir al cine y estar en internet conversando por el chat, bueno me despido espero que me dejen comentatios de mis fotos, bye bye.

Odio a los hombres mentirosos

Posted: 11 Mar 2010 06:00 AM PST


Odio a los hombres mentirosos

Odio a los hombres

Odio a los hombres

Odio a los hombres

Como dije en mis fotos lindas anteriores, soy Maricielo Effion y soy española linda y coqueta, espero no hayan tomado mal es mensaje anterior pero es que tuve tantas malas experiencias con los chicos, bueno no tuve ninguna que valga la pena, por eso no me gustan mucho los hombres, solo espero puedan entender eso...pero si quiero hacer amistad con chicas sexys y atrevidas como yo.. especialmente latinas jeje.. bueno espero se puedan contactar conmigo.. besitos a todas muack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario