fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chicos para amigos

Posted: 11 Mar 2010 09:00 AM PST

chicos para amigos

chicos para amigosSalgo sola en la foto, como sino hubiera chicos en la tierra que me puedan acompañar a un día de playa, que nadie quiere acompañar a una chica como yo a la playa.

Busco conocer chicos para amigos, tener citas por Internet para chatear un rato por el día, conversar de nuestras cosas, que nos permita conocernos mas, los espero a los interesados, de ya les dejo una foto mía en la playa con mi lindo bikini rosa.

la mejor chica

Posted: 11 Mar 2010 06:00 AM PST

la mejor chica

la mejor chicala mejor chicala mejor chicaLes escribo hoy, me interesa lograr nuevos amigos o amigas en esta web, para amistad duradera, podemos contactarnos por varios medios como el chat, las llamadas, el intercambiar mensajes, postales, busco chicos que les guste estos medios de comunicación.

Me describo como una chica bella, me gustan las personas sencillas, no me gustan los creidos, creo que todo se puede lograr en esta vida y siempre ser sencillo antes de creido, que sean carismáticos, los espero para ser grandes amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario