Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


chicas buscan amistad

Posted: 06 Apr 2010 07:00 AM PDT


chicas buscan amistad

.-- hola como estan, soy Alejandra y tengo 21 años, soy una chica mexicana, me considero una chica alegre, divertida, que le gusta vivir al maximo, me gusta tomarme fotos mostrar mis atributos fisicos, es decir mi lindo cuerpo, soy una chica flaquita, mis amigos me dicen que soy sexy y atrevida, en la actualidad estoy solterita y estoy buscando amistad, les cuento que me gusta salir a la playa y mas que todo estar con mi tanga, para que algunos chicos me puedan observar jeje.. bueno me despido esperando que les haya gustado mis fotos y se atrevan a dejarme piropos y comentarios para mas adelante podernos conocer, me despido bye.
chicas buscan amistad
chicas buscan amistad
chicas buscan amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario