fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


rubia hot, coqueta

Posted: 06 Apr 2010 07:00 AM PDT

rubia hot, coqueta

rubia hot, coqueta
rubia hot, coqueta

Me dicen que soy una chica simpatica, bueno lo tomo con mucha sencilles y humildad, personalmente soy una chica sencilla, algo elocuente, me dedico a estudiar en la universidad de la capital del distrito, estudio administracion de empresas, en vacaciones me gusta viajar y conocer sitios y lugares hermosos como los hay en Ámerica Latina, me gustaría para ello conocer chicos o chicas de estas partes para entablar contacto, chatear en un hora del día, sobre los sitios de su país, conocerles un poco, por fotos o imagenes de sus ciudades, de esa forma ir conociendo su cultura de a pocos, me describo como una chica hot, coqueta, sensual, linda, y alegre, les dejo mi mail rosa_pink@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario