Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


amigas de senos grandes

Posted: 25 Apr 2010 07:33 AM PDT


amigas de senos grandes

..-- hola como estan me llamo Rosalinda, y creo que hago honor a mi nombre cierto jeje, soy una chica soñadora, atractiva, me gusta llamar la atencion de los hombres, mis amigas me dicen que tengo muy buena delantera es decir unos lindos senos grandes jeje, tengo 24 añitos y quisiera ser una futura profesora de inicial, les cuento que me gusta salir a la playa, ponerme mi tanga y broncearme un poco, tambien me encanta ir a las fiestas y pasarla de lo lindo, me encatnaria por este medio poder conocer mas chicos y tener una bonita amistad, espero que me dejen comentarios sino esta linda mujer se pondra triste y creo que no quieren eso cierto?.. bueno me despido bye bye.
amigas de senos grandes
amigas de senos grandes
amigas de senos grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario