MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Liz Deportista de, ESCRIME, FENCING, FECHTEN, ESGRIMA, SCHERMA

Posted: 25 Apr 2010 02:59 PM PDT

Me gusta el Esgrima

Hola amigos, soy Liz Rivero, y soy una amiga cubana, tengo 20 años y nací en la Habana Cuba, mis padres son comerciantes y también se dedican un poco al turismo, aquí en cuba la vida es totalmente diferente, les invito a verlo. Me gusta las películas, vi, Hercules, Forest Gump, Harry Potter, entre muchas otras, me gustan los autos clásicos, tienen un gran motor resistente, y muchos tienen mucho estilo, aquí en cuba hay muchos pero muchos autos clásicos, medianamente y bien conservados, con potentes motores que hacen rugir la carrocería, es un cosa de locos. Ah me olvidaba, practico la Esgrima Fencing Scherma, tengo todos mis implementos, pues el estado apoya a los deportistas y nos brinda nuestra indumentaria necesaria. Así que si hay alguien que se quiere propasar, le hago una Z del zorro, haha, es broma, cuídense hasta pronto, espero sus comentarios: P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario