Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


chinitas de senos grandes

Posted: 27 Apr 2010 07:00 AM PDT


chinitas de senos grandes

..-- hola como estan me llamo Sayuri, soy una chinita linda y sexy, que en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos con la finalidad de hacer amistad con las personas que me demuestren cariño y simpatia, les cuento que tengo 23 años y actualmente estoy solterita, como pueden ver se puede decir que tengo una buena delantera es decir unos lindos senos grandes, al menos eso es lo que me dicen mis amigas que aveces me tienen envidia jeje, pero bueno que puedo hacer con lo que dios me ah dado, soy una chica recontra buena gente, me gusta ir al cine y salir de compras, se puede decir que soy una chinita bonita y atractiva, bueno por el momentos eso estodo espero pronto recibir sus comentarios, besitos bye bye.

chinitas de senos grandes
chinitas de senos grandes
chinitas de senos grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario