MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Albun de Fotos de Sharayd

Posted: 26 Apr 2010 07:51 PM PDT

Fotos

caraqueñas

caraquenas



caraqueña


Hola amigos del mundo y de mi querida Venezuela, como les esta tratando la vida, con felicidad y dicha espero, sino es así no olvides sonreír, así al menos alegrarás el día de otra persona y luego esto se te pegará, Mi nombre es Sharayd y soy de Caracas Venezuela, tengo 19 añitos, toda una bebe, diecinueve cumplido hace unos meses, porsiacaso. Tengo una afinidad especial con los payasos, y no me refiero a esos hombres que se hacen payasos para conquistar a las chicas, sino esos payasos que lo hacen por profesión, Todo lo debo a mi gran amigo Roy que me presento al resto de payasos que son parte de la gran familia de Conexión Mágica, son personas estupendas deberían tener a mas de uno de estos como amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario