Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas de pelo negro

Posted: 30 May 2010 09:51 AM PDT

amigas de pelo negro


amigas de pelo negro
amigas de pelo negro
amigas de pelo negro

amigas de pelo negro

Hola chicos lindos les saluda su amiga Karla tengo 19 años y estoy tomandome unas fotos en casa lindas, se me vino a la mente hacer unas lindas fotos, como me encuentro solita, decidi tomarme en mi camita y otra con un helado provocativo, me gusta mucho de sabor chocolate y de crema volteda, chicos lindos soy una chica tierna, amigable, muy sencible a las palabras bonitas, me considero muy apasionada cuando alquien me conquista y me dejo llevar por las circunstancia cuando me enuentro enamorada, pero la buena noticia para ustedes que por el momento estoy sin pareja, y solterita a la espera que llegue mi principe azul, besitos a todo espero sus correo para chatear y unas lindas palabras para mi besitos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario