Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Chicas Sexys en Short

Posted: 30 May 2010 07:00 AM PDT


Chicas Sexys en Short

Chicas Sexys en Short
Chicas Sexys en Short
Chicas Sexys en Short..-- hola bellos como estan, les saluda esta linda y sexy latina, me llamo Alenxandra y soy natural de Paraguay, tengo 23 años recien cumplidos, y en esta oportunidad me anime a dejarles algunas de mis fotos para que puedan verme y puedan hacer amistad, contactar conmigo.
Les cuento que soy una chicas calurosa, pero no caliente jeje, me gusta mucho vestirme con prendas cortas, por ejemplo en mis fotos actuales estoy con mi short como para mostrar un poco las piernas bronceadas jeje, les cuento que me gusta mucho, salir de comprar, ir al cine, chatear con mis amigos y mucho mas, que lo tienes que descubrir tu mismo.
Bueno pues esperando que les haya gustado lo corto de mi descripcion me despido de ustedes, no sin ants desearles un buen día y dejarles un rico besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario