Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Ligar con Mujeres Bonitas

Posted: 14 May 2010 07:00 AM PDT


Ligar con Mujeres Bonitas

Ligar con Mujeres Bonitas
Ligar con Mujeres Bonitas
Ligar con Mujeres Bonitas..-- hola como estan, me llamo Sheyla, me considero una mujer bonita, risueña y atractiva, tengo 23 años y actualmente vivo en Montevideo - Uruguay, me gusta mucho tomarme fotos, que los chicos aprecien las bellas que son las nenas latinas, como pueden ver me gusta que me tomen imagenes cuando estoy con mi minifalda jeje.
Les cuento que me gusta mucho salir al campo, a la playa, ir al cine y si es en compania de alguien que me trate como reyna mucho mejor, por que todas las chicas esperamos eso, que nos engrian y nos conplazcan en todo.
Bueno ps, no soy mucho de describirme, pero al menos ya hice el intento jeje, me gustaria mucho que me dejen sus comentarios, para poder hacer amistad y quien sabe talvez ligar con algun chico guapo, ue se intereza en mi... bueno esta niña sexy y coqueta , se despide hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario