MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


La mujer de tus sueños

Posted: 14 May 2010 01:14 PM PDT

mujer de tus sueños


la mujer de tus sueños

la mujer de tus sueños
la mujer de tus sueños
Hola a todo el mundo, en especial a mi querido mexico, soy Cristina, tengo 18 años y me agregue aquí por que quiero conocer amigos del mundo, no soy una chica emo, muchos lo confuden soy una chica mas punketa, osea que sigue al ritmo punk, me gusta mucho los amigos que siguen esta tendencia y a los que no siempre me llevo bien con ellos, me puse el titulo lamujer de tus sueños, porque varias veces mis ex parejas me decian eso y los pretendientes tambien, asi qeu debido a tanta coincidencia decidí usarlo como slogan, espero no estar pecando de prepotencia, si lo ven asi, disculpenme, solo trato de ser una buena amiga suya, espero sus comentarios, besitos, muakk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario