Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Provocativas y Sexys

Posted: 21 May 2010 07:00 AM PDT


Provocativas y Sexys

Provocativas y Sexys
Provocativas y Sexys
Provocativas y Sexys..-- Hola como estan, me llamo Melani, y soy una provocativa nena peruana, como pueden ver soy una chica de buen cuerpo, todo gracias a los horas de sudor en el gym, me considero sexy y quizas algo exuberante, me gusta tomarme fotos y mostrar la belleza de las mujeres peruanas, algunos hombres atrevidos y poco caballero aveces me dejan piropos subidos de tono como que tengo buen trasero y que mis pechos grandes y bonitos, pero en realidad creo que exageran, pero bueno al margen de todo ellos quisiera conocer chicos que no solo vean la parte fisica si no que tambien la parte humana, les dejo algunas de mis fotos donde estoy con mi tanga negra.
Me considero una mujer inteligente, estudiosa, me gusta mucho que me den cariño y que me que las personas sean detallistas, aprovecho esta oportunidad para decirles que quisiera hacer amistad con personas de todo el mundo, para compartir fotos y poder chatear, por que ustedes saben que ahora con la tecnologia nada es imposible, bueno me despido cuidense mucho besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario