fotos de nenas, chicas y mujeres

fotos de nenas, chicas y mujeres


chica guapa

Posted: 21 May 2010 10:07 AM PDT

chica guapa

chica guapa
chica guapa
chica guapa
Besos a todos los chicos lindos, o chicas que llegan a este sitio, me auto describo como una chica linda, simpática, amigable, me gustaría conocerte y lograr tener nuevas amistades, soy una chica super sencilla, jejeje, me demore mucho en poder elegir las fotos que les muestro a ustedes en esta oportunidad, si quisieras conocerme lo puedes hacer tan solo logrando contacto conmigo, mi correo es girlnice@hotmail.com, soy una chica estudiante de la carrera de turismo, siempre frecuentamos el café o salimos de compras con mis amigos y amigas de estudio, somos un grupo muy unidos, en cada oportunidad que salimos resulta ser muy bonito, bueno chicos les espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario