Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Sexys y Cautivadoras

Posted: 24 May 2010 07:00 AM PDT


Sexys y Cautivadoras

Sexys y Cautivadoras
Sexys y Cautivadoras
Sexys y Cautivadoras..-- hola como estan, me llamo Frnachesca, y soy una nena peruana, me considero una mujer linda y bonita, me gusta mucho hacer ejercicios y mantener mi bonito cuerpo en forma, en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos cautivadoras, donde estoy luciendo una de mis tangas negras, bien pegaditas al cuerpo, para estar mas sexys coqueta para las camaras.
Les cuento que actualmente trabajo com modelo de una conocida empresa de lenceria fina, soy una mujer tierna, sincera y por el momento solterita esperando que algun chico se acuerde de esta pobrecita morena peruana, jeje estoy segura que no se arrepentiran en tener contacto conmigo, hacer amistad o quizas quien sabe hasta podria encontrar en mi la pareja ideal, jeje bueno me despido muchos besitos a todos muack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario